La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

viernes, septiembre 07, 2007

Un camino paralelo.

Cuantas vueltas indecibles de la vida, que de a poco van transformando nuestras realidades en vanas fantasias del tiempo. De un tiempo que va mutando, que se va desgarrando, un tiempo sin tiempo. Un futuro que en un segundo se transformó en fantasia, y unas palabras lo hicieron imposible, un presente más inestable e inimaginable, que mezclado con el pasado derrepente se transformo en infierno para poco a poco negar el cielo, negar el trayecto, negar la paz.
Y así entre espinas y llantos transitando por la estupida y dolorosa vida sin vida. Un transitar errante, un principio y a la vez un final. Un emocionante diluvio de sorpresas inimaginables y dolores inaguantables que lentamente fueron transformandose en pan de cada día.
Hoy intente salir de la rutina, y me interne en una vagina...perdí el conocimiento y alcancé el vacio más grande, más desahusiante, mas opresivo. En un momento, todos mis deseos de vuelo, fueron transformados en recuerdos, fueron transformados en tus besos, en tu cuerpo, y fueron haciendo mi muerte, fueron diseñando cada segundo de dolor futuro y a la vez planeando cómo atosigar mi alma de tormento, y mi corazón de desengaño. Mas esto es otra historia, otra vida, una vida paralela a la realidad, una vida paralela a la verdad.


anuncios colombia