La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

lunes, noviembre 21, 2011

En el angustiante tormento de una tarde lasciva,
donde jugamos a engañarnos en el intento de encontrarnos,
tan salvajemente extraño que suena a milagro,
el no habernos matado hace ya unas lunas.

Que desenfreno voraz, consume todos mis escrupulos,
quema la última gota de cordura que se evapora en mis nervios.
Suena a ti, suena a mi,
deseandonos con locura.

Arrebato de locura, despedazo mis ojos,
en el intento de desaparecer tu sonrisa,
y al tiempo, doy una puñalada al corazón,
que late con locura por no reconocer tu amor.

Aún así la muerte no llega,
recorre las proximidades de mi vida,
en un afán morboso de verla derretida,
me espera en la esquina.

Y aún no llego, sigo caminando en este festín,
de vida, muerte y cuasi vida sobrevalorada,
quién diría, quién diría,
el olvido no suena, la muerte no llega y tu, inconsciente,
retienes tu presencia en la última sombra que me queda.


anuncios colombia