La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

viernes, octubre 22, 2010

Al deslizarte en mis silencios,
mis sueños atrapas,
con ellos te quedas,
y el aliento me robas.

Despierto, y vuelves a mi encuentro,
te disfrazas de fotografías,
a veces de cartas perdidas,
que saltan a la vida...melancolía.

Triste tragedia
con olor a trigo y destino
pasividad ligera
que el vientre envenenas.

Igual que la lluvia de primavera,
mansa, calma, sumisa,
traes paz, vida, y esperanza
al llegar el verdor de las mañanas.

Pero solo en primavera,
cuando octubre se despide,
y vuelves a quedarte noviembre
conmigo,
la soledad
y el caliente frio...


anuncios colombia