La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

martes, octubre 19, 2010

Hoy los versos desean callar,
ahogarse en mi piel
y morir,
y sufrir,
y revivir.

Atascándose en el infinitivo último,
el de la negra vida,
o la vida de negra.

Esclavo del deseo,
servidor de la lujuria,
amante de la ciudad.

Atontado con smock,
comprado con sueños,
de riqueza y apellido.

Nací en el silencio,
de Brasil de madrugada,
o en el Ricardo Brugada.

Oh ciudad asesina,
hoy vuelvo a tí,
tarde triste de abril.

Ya no susurran los años al pasar,
solo la quietud me regalas,
en la ingrata vejestud.

De la triste mirada,
de la bombilla hirviendo,
el mate a mil.

No me vendas mis recuerdos,
recuerdame vender,
los sueños nunca cumplidos.

Vencidos por tu ayer.


anuncios colombia