La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

miércoles, julio 01, 2009

Amor Eterno

El polvo del olvido ha sido sacudido
Desde dentro de mi ser apareces
Clara, pura, inquebrantable
Te he vuelto ha ver
Reflejada en mi corazón

Como enviado vengador del destino
En busca de aquel amor enterrado
Utilizando como arma los recuerdos
Me atormentas el alma
Desgarrándola una y mil veces

¡Basta ya! Clama mi ser
Mas el olvido es solo polvo
Que con un soplido de los recuerdos
Impulsados por la melancolía
Desaparecen dejando al descubierto la herida

Aquella herida que más nunca cerrara
Ya que esto una gran rueda es
Impulsada por el destino
Teniendo como fin la eternidad
Y como principio, este amor

Más dentro de esta rueda
Cuyo fin nunca conoceré
Lo único que deseo es volverte a ver
Por mas de que el precio sea
Volver a renacer…

1 Comments:

Blogger MysticFritz said...

qué loco che... me dejó boquiabierto tu comentario en el "cementerio de las emociones"... estaría interesante intercambiar pareceres, ideas, o al menos mutuamente y caraduramente halagarnos por lo que somos capaces de pensar y sentir jaja... mrrogers_vil@hotmail.com es mi messenger, si usás,,, agregame, será todo un honor

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


anuncios colombia