La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

domingo, mayo 04, 2008

Desidia y otras cosas.

Puedo hablar de la desmenusada hipocresía,
que lentamente fue entrando en vigencia,
entre tus largos letargos y mi amarga felonía.
Mezclada entre recuerdos de recordada ignominia,
entre amargos paisajes, de perdida soberanía.

Y así fueron pasando los tristes días,
contando tristezas y frías alegrías.
Que no fueron más que rezagadas fruslerías,
que fueron a colmar el resto de nuestros días,
en una mezcla de desfazadas rebeldías.

De aquellos días en que todo carcomía,
a aquel amor en contra de toda sodomía,
y por sobre todo, un buen golpe a la economía,
que a mis pobres bolsillos carcomía,
y mi alma lentamente deglutía.

Que pena tan grande ver a tan suntuosa,
y por demás muestra grandiosa,
de una enconada grandeza,
que fue a parar con toda y su nobleza,
en aquella noche asqueada de cerveza.

Para luego sucumbir a la estirada mediocridad,
y el mas profundo sentimiento de vanidad,
a causa tan solo de toda la oscuridad,
que reinaba dentro de aquella humanidad,
que cada vez iba cayendo más en la animalidad.

Y en esta noche de bajeza,
solo pido a su alteza,
que me baje la cabeza,
para así poder dejarme de la pereza,
y deshacerme de tanta bajeza.

1 Comments:

Blogger Lenyx Xynel said...

buenas
gracias por tu comentario.Me gusto!

Me gusta como rimas.
creo que ese escrito fue para alguien especial. Me transmitio un leve sentimiento de angustia.
Seguire pasando a menudo!
apenas tenga itempo frente a la compu
leere tus demas escritos!
creo q me espera algo bueno ;)
saludos!
cual es tu nombre?.

4:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


anuncios colombia