La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

lunes, octubre 01, 2007

1ro. de Octubre de 2007 (En algun lugar del trayecto. 4 de la mañana.)

Hoy es un día especial, hoy empiezo a caminar de nuevo. Mi nombre es Esteban Miranda...soy el caminante. Elegí este camino, porque necesitaba vivir. Ahora comienza la reconstrucción...este no es el fin del camino, apenas es un principio. Ya se para que estoy aquí, ya sé para que vine a este mundo. Hay alguien arriba mío que dirige mis pasos. Que trazo un camino previo, por el cual debía yo elegir pasar o no. Ya basta de huir, ya basta. Es tiempo de seguir camino, es tiempo de salir del lodazal que frenaba mis pasos. De vuelta hay un rumbo, de vuelta hay un norte, siempre lo hubo, más la tormenta taponaba los ojos con arena levantada por el viento. Mi pecho es fuerte, y mis piernas también, en mis hombros puedo cargar peso, pero no el innecesario. Es tiempo de dejar las cargas y de usar la fuerza disponible al máximo. Somos la esperanza, el futuro es incierto, todo tiene un tiempo bajo el sol, nada se resuelve del día a la noche, hay que poner un poco de esfuerzo. Si puedo.Vamos para delante...! Ya es hora de transitarlo, ya es hora de andarlo...Que sea la mejor disposición de Dios.


anuncios colombia