La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

lunes, junio 26, 2006

Un Mea Culpa desde el fondo de mi ser.

Quiero pedirte disculpas por haber olvidado que los recuerdos son solo recuerdos, por haberte dicho miles de veces que el pasado ya se fué y ahora te reclamo por los recuerdos, por haberte dicho que te amo y no confiar en vos; por olvidarme de creer, por ser una roca, por no abrir mi corazon, por olvidarme de como amar. Hoy quiero empezar a cambiar, hoy quiero pronunciar el primer te amo conciente, sin pasado, sin futuro, un te amo sin tiempo, un te amo por siempre. Estoy tranquilo, sé que vas a estar conmigo,ahora sé que los recuerdos siempre van a estar pero que siempre el presente va a ser mas importante ya que estaras conmigo y yo estare contigo, juntos por siempre, juntos para siempre, juntos sin tiempo...simplemente juntos.


anuncios colombia