La bitacora

La bitacora es el registro de un viaje,la narración de los hechos reales acontecidos. Es la descripción de cada momento fantástico y común de este gran viaje que no sabemos cuando termina...

Mi foto
Nombre:

viernes, junio 16, 2006

Una excusa para seguir

Igual a un caballero andante de la edad media, con mi lanza, mi armadura y mi caballo voy por el mundo andando en busca de grandes hazañas que puedan posar sobre mi la mirada de mi amada, la cual es el motivo de mis grandes luchas y sacrificios. Todo gira en torno a ella y a la vez nada. Ya que es una simple ilusiòn, que en este momento, en este segundo es real. Solo tengo este segundo para amarte este segundo en el que estas junto a mi. Es por eso que sigo corriendo por el mundo, tan solo como una excusa a que no estes conmigo, tan solo para decir que no estas conmigo porque estoy lejos de ti y para que puedas "verme" , saber que sigo viviendo; solo me quedan mis grandes hazañas, mi lanza y mi caballo para intentar seguir sobreviviendo sin ti. Y asi alargar un poco mas esta mentira, en realidad creo que la leyenda de los inmortales no es mas que una metafora, muerte y vida, reencarnacion. Vida tras vida tratando de alcanzar aquello que perdimos o dejamos inconcluso. Tratando de cerrar el circulo...


anuncios colombia